¡Operación #39 en Club Penguin!

¡ATENCIÓN PINGÜI-AGENTES! Se ha detectado movimiento en la tranquilidad de la Isla, ve y repórtate en la EPF y ve a la pantalla amarilla:

La ubicación exacta de lo qué rompió la tranquilidad es en la Cabaña de la mina, justamente en las maletas del ático del refugio.

Cuando estés ahí tu teléfono empezará a parpadear, tu lo abrirás, y verán un mini-juego, justo el mismo qué el de la operación #37.

El mini-juego no es nada difícil, sino, al contrario, es muy fácil, pero deberás ser preciso ya qué debes parar el escáner radial en las líneas verdes o en los números, con la barra espaciadora de tu teclado, el objetivo es parar el escáner en el número qué se te pide en el rectángulo azul de la izquierda, deberás acertar varías veces, hasta qué la línea de arriba de la línea verde se llene toda, pero solo podrás perder pocas veces. Cuando lo logres, te darán tu medalla y verás un… Mensaje de Herbert, el cual dice así:

(Has encontrado una carta de Herbert.)”¡ProtoBot! Esos malvados agentes aún están un paso más adelante que nosotros. Ten más cuidado al escoger los escondites para los mensajes. No hagas NADA hasta que no tengamos un plan definido. ¡Esperemos a que estalle la próxima fiesta bulliciosa!”.




%d bloggers like this: